ApiServicio

NUESTRO APISERVICIO PARA APICULTORES

¿Que podemos hacer para ti? Nuestro Apiservicio ofrece realeras, reinas virgenes, reinas fecundadas y enjambres. Haga clic en una de las imágenes para ir a la tienda.

La cría se realiza de reinas seleccionadas, con un enfoque en el rendimiento de la miel, la suavidad, el ajuste en forma de panal y la lentitud del enjambre. Esto llamamos Apiservicio.

En caso de imprevistos meteorológicos que retrasen los vuelos de apareamiento y pospongan así el trabajo de cría y las fechas de entrega, rogamos su comprensión.

Los núcleos y las realeras no se envían, solo recogida en persona.

celda real de abejas realera de nuestro apiservicio

Realeras

Otro parte de nuestro Apiservicio es la calidad de nuestras realeras. Comienza desde de la selección de nuestras mejores colmenas madre, seleccionadas de nuestras explotaciones propias. Disponemos las realeras desde mediados del mes de febrero hasta mediados de julio. Las realeras constituyen una alternativa de bajo costo, que nos garantiza la introducción en tu núcleo o colmena de una reina de calidad y seleccionada en cuanto a: Producción y Mansedumbre
Solo recogida en las instalaciones de O Marquesado®.

reina virgen de nuesto apiservicio

Reina virgen

Reina virgen seleccionada y es compatible con todo tipo de colmenas (Layens, Dadant y Langstroth). Todas nuestras abejas reinas vírgenes son nuevas de este año y vienen sin pintar para un mejor vuelo de apareamiento (vuelos nupciales en los que la abeja reina se aparea con unos 10 zánganos de media para la inseminación natural). La reina viene acompañada de 3 abejas nodrizas y se entrega con jaula de introducción y candy para una mayor aceptación en la colmena. La entrega de reinas vírgenes es para el mes de Marzo (según climatología y orden de reserva).

reina marcada de nuestro apiservicio

Reinas fecundadas

Cada colonia de abejas saludable tiene una reina que mantiene unida a la comunidad y asegura su existencia continua. Esta importante tarea hace que sea necesario que cuando compre una abeja reina, se concentre particularmente en la excelente calidad y los rasgos de carácter óptimos; esta es la única manera de garantizar a largo plazo que su colonia de abejas se mantenga saludable, trabajadora y pacífica. En nuestra tienda online para profesionales de la apicultura puedes comprar la reina fecundada que provienen de las líneas de cría pura. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra reina fecundada, no dude en contactarnos.

enjambre 5 cuadros Langstroth de nuestro apiservicio

Núcleo de formato Langstroth


Enjambres con 5 cuadros:
3 cuadros de cría + 2 cuadros de reserv


Los enjambres se entregan en cajas de cartón reciclable no retornable.
Disponibilidad desde abril, según las condiciones meteorológicas.
Adjuntamos recomendaciones para el cuidado y la instalación del enjambre.


Recogida en un colmenar de O Marquesado®.